Mindfulness y educación. Número 87 (30.3) de la RIFOP. Disponible en línea en abierto a texto completo






















Número 87 (30.3) Diciembre 2016, de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP). 

ISSN print: 0213-8646. ISSN electrónico: 2530-3791

En él se publica una monografía que lleva por título Mindfulness y educación, coordinada por Pablo Palomero Fernández (Universidad de Zaragoza).


Para acceder al texto completo de los artículos en formato pdf pulsar sobre el título de cada uno de ellos. Utilizar preferentemente ordenador.


Editorial

- Mindfulness y educación / Mindfulness and Education. RIFOP, Año 30. Atención plena y educación (José Emilio Palomero Pescador. Editor de la RIFOP).

Monografía

- Mindfulness y educación: posibilidades y límites / Mindfulness and Education: Possibilities and Limits 
(Pablo Palomero Fernández y Diana Valero Errazu).

- Mindfulness en la Educación: experiencias y perspectivas desde Brasil / Mindfulness in Education: Brazilian Experiences and Perspectives 
 (Alex Mourão Terzi, Erika Leonardo de Souza, Mayra Pires Alves Machado, Marlyse Konigsberger, José Ovídio Copstein Waldemar, Breno Irigoyen de Freitas, Waverli Maia Matarazzo-Neuberger, Regina de Fátima Migliori, Rita Narciso Kawamata, Luiz Fernando Ribeiro Alvarenga, Marson Quintino Barbosa Ferreira y ​Marcelo Demarzo).
- Mindfulness y transformación ecosocial / Mindfulness and Ecosocial Transformation (Joseba Azkarraga Etxagibel y ​Josep Gallifa Roca​).

Los alumnos reflexionan y escriben

- Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl. Relato y viñetas elaborados por un grupo de alumnos / With no trace of inclusive education in Raul’s school biography. Story and vignettes produced by a group of students
(David Herrera Pastor, Cristian Páez Robles, Daniel Páez Robles, María Porras Martínez, Francisco Ríos López, Adrián Sánchez Fuentes y​ Álvaro Vázquez Franco).

Recensiones bibliográficas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada